Grupo Rafael Naval – Descubre Quiénes Somos

Distribuidores Oficiales de Lubricante Cepsa y aceite de motor en Zaragoza, Huesca y Tarragona

💡Grupo Rafael Naval se creo en 1983 con unos principios y con una finalidad clara, trabajar para obtener la excelencia en la distribución de lubricantes / aceite de motor por toda la provincia de Zaragoza. Desde entonces un equipo de profesionales trabajamos para obtener la excelencia en la distribución de lubricantes, aceite de motor y en el desarrollo del más cualificado lavadero para vehículos comerciales y turismos.

🚛 A día de hoy nuestro servicio de distribución de ha expandido a:
📍Zaragoza
📍Huesca
📍Tarragona

Mapa Distribución Grupos Rafael Naval 
 En Grupo Rafael Naval siempre hemos perseguido el mismo objetivo, cuidar de nuestro cliente ofertando un producto de calidad con un servicio distinguido y personalizado a las distintas necesidades.
Para nosotros ofrecer productos de calidad e innovación a nuestros clientes  es una máxima,  es por eso que, somos distribuidores oficiales de CEPSA. Trabajando desde productos para coche, moto, camión o barco hasta lubricantes para maquinaria, instalaciones y sistemas productivos.
Los dos grandes ejes sobre los que gira Grupo Rafael Naval: distribución de lubricantes, aceite de motor, derivados y, el lavadero de camiones, turismos maquinaria agrícola etc.